| NIVEL O   GRADO: PRIMERO | SOFTWARE A   UTILIZAR: SOPAX, ENCILOPEDIAS INTERACTIVAS, ENCARTAY   WILKIPEDIA,CLIC EXE. | 
ACTIVIDAD DIDACTICA UTILIZANDO SOFTWARE EDUCATIVO
| COMPETENCIAS   A DESARROLLAR | CONTENIDOS POR ÁREA ACADÉMICA | 
| Comunicativas Argumentativas Interpretativas Identificación, Observación Clasificación | Sociales:   dibujo hábitat de los animales Naturales:   utilidad y fuentes de alimentación Clasificación de animales Matemáticas:   tabla de datos, recolección de información Español.   Escritura de nombres, descripción Elaboración de un cuento. Informática: aplicación del software Artística:   plegado y modelado de algunos animales | 
| ACTIVIDAD   PREVIA 
 | 
| ACTIVIDAD   CON EL SOFTWARE 
   | 
| ACTIVIDAD   DE CIERRE 
 | 
| EVALUACION | 
GUIA DE  SOCIALES
Nombre: _______________________________ Fecha: _______________  Grado: _________
Objetivo: recolección y organización de información básica
Busca en la siguiente sopa de letras, los nombres de diez productos que obtenemos de los animales. Los resalto con color.
| A | B | C | A | M | I | S | Y | O | Z | 
| T | E | L | A | N | A | O | O | R | A | 
| C | A | B | A | R | L | L | G | S | P | 
| O | J | A | M | O | N | Y | U | O | A | 
| A | Q | C | M | I | L | E | R | V | T | 
| T | U | M | I | A | E | R | T | E | O | 
| K | E | A | E | O | C | O | J | U | S | 
| E | S | A | J | C | H | I | C | H | A | 
| R | O | O | L | A | E | S | M | A | Y | 

 
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