NIVEL O GRADO: PRIMERO | SOFTWARE A UTILIZAR: SOPAX, ENCILOPEDIAS INTERACTIVAS, ENCARTAY WILKIPEDIA,CLIC EXE. |
ACTIVIDAD DIDACTICA UTILIZANDO SOFTWARE EDUCATIVO
COMPETENCIAS A DESARROLLAR | CONTENIDOS POR ÁREA ACADÉMICA |
Comunicativas Argumentativas Interpretativas Identificación, Observación Clasificación | Sociales: dibujo hábitat de los animales Naturales: utilidad y fuentes de alimentación Clasificación de animales Matemáticas: tabla de datos, recolección de información Español. Escritura de nombres, descripción Elaboración de un cuento. Informática: aplicación del software Artística: plegado y modelado de algunos animales |
ACTIVIDAD PREVIA
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ACTIVIDAD CON EL SOFTWARE
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ACTIVIDAD DE CIERRE
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EVALUACION |
GUIA DE SOCIALES
Nombre: _______________________________ Fecha: _______________ Grado: _________
Objetivo: recolección y organización de información básica
Busca en la siguiente sopa de letras, los nombres de diez productos que obtenemos de los animales. Los resalto con color.
A | B | C | A | M | I | S | Y | O | Z |
T | E | L | A | N | A | O | O | R | A |
C | A | B | A | R | L | L | G | S | P |
O | J | A | M | O | N | Y | U | O | A |
A | Q | C | M | I | L | E | R | V | T |
T | U | M | I | A | E | R | T | E | O |
K | E | A | E | O | C | O | J | U | S |
E | S | A | J | C | H | I | C | H | A |
R | O | O | L | A | E | S | M | A | Y |
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