sábado, 3 de marzo de 2007

VAMOS A CHATEAR

Después de abrir la cuenta de correo vamos hacer uso del servicio de Chat de Microsoft mas conocido como Messenger.

Primero localiza en el menú de inicio dentro de los programas el icono del Messenger

Abre el programa y aparecerá una ventana donde deberás escribir la cuenta de correo que acabas de crear y la misma contraseña que indicaste en el formulario, oprime la tecla ENTER o haz clic en iniciar sesión


Cuando ya estés conectado encontraras en la ventana encontraras tu estado, y el estado de tus contactos, de acuerdo al color y el icono sabrás si están disponibles o no. También accederás a una barra de menú que te permitirá personalizar tu Messenger y realizar acciones propias del programa.

Inicialmente agregaremos un nuevo contacto, para ello hacemos clic en el menú acciones y seleccionamos la opción agregar contacto




Posteriormente aparecerá una nueva ventana en la cual deberás escribir el correo electrónico de la persona a quien quieres agregar como contacto y hacer clic en guardar.

Como uno de los objetivos de la formación es crear un equipo de trabajo virtual, agregaremos a todos y cada uno de nuestros compañeros a nuestra lista de contactos. (Solo debemos agregar a la mitad de ellos y aceptar la invitación de los otros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario